Somos Tejada Hogar

Somos una empresa familiar con sede en la ciudad de Belén, Catamarca, con cuarenta y dos años años de trayectoria y con fuerte presencia en la región oeste de la provincia de Catamarca y norte de la provincia de La Rioja. 

Ponemos foco en la en la atención personalizada, la calidad de los productos y la excelencia en el servicio. Conformamos un grupo de trabajo basado en la calidad, la responsabilidad y la mejora continua. 

Sabemos que para nuestros clientes adquirir un bien es mucho más que comprarlo: es hacerlo formar parte de sus familias, de sus historias, es vivir experiencias nuevas. Por eso, en Tejada Hogar construimos relaciones sólidas y profundas con nuestros clientes.

Contamos con un equipo profesional y especializado en las diferentes áreas de la empresa y junto con una fuerza de venta desarrollamos nuestras labores y aseguramos la calidad del mismo.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos y servicios de alta confiabilidad con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Nos basamos en una visión a largo plazo, y las relaciones duraderas son muy importantes para nosotros. Hoy nos enorgullece estar presente en los hogares de nuestros clientes y junto a ellos formar la gran familia de Tejada Hogar.

Nuestra MISIÓN 

Nuestra misión se relaciona con asumir el compromiso de mejorar continuamente la calidad de vida de nuestros clientes, contribuyendo a satisfacer sus necesidades y aspiraciones al facilitar el acceso a: Tecnologías de consumo Artículos del hogar de alta calidad Créditos Financiación

Nuestra VISIÓN

Nuestra visión se formaliza en ser la empresa líder del sector, brindando la máxima excelencia de calidad de productos y servicios ofrecidos. Proyectar una expansión permanente y rentable, sostenida por el estímulo y desarrollo de las capacidades de nuestros empleados.  En Tejada Hogar buscamos que las experiencias de compra sean únicas  y plenamente sactisfactorias. Que cada cliente vuelva a elegirnos para continuar brindando más de la buena vide.-